LEBRON JAMES

Muy esperadas: estas son las primeras imágenes de Space Jam con LeBron James como protagonista

El deportista participará de esta continuación del popular film.
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:34

Desde su estreno en 1996, muchos han soñado con una secuela de la popular película “Space Jam” y hoy esto está cada vez más cerca, pero con otro basquetbolista en lugar de Michael Jordan: LeBron James.

El deportista ha adelantado en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de esta tan aclamada continuación, que tiene en vilo no solo a los más pequeños sino también a los nostálgicos del film de los años noventa.

LeBron James ya ha aparecido en algunas series de televisión

En estas breves pero prometedoras imágenes se puede ver al jugador de Los Ángeles Lakers junto a Bugs Bunny, en lo que parecería ser un campo de baloncesto plagado de efectos especiales.

¡Vamos! ‘Space Jam’ llegará a todos ustedes en solo unos meses.

“Estoy muy emocionado con este proyecto. No puedo esperar a que lo vean”, destacó el nacido en Ohio de cara al estreno del largometraje el próximo 16 de julio.

“Space Jam: Un Nuevo Legado” ("Space Jam: A New Legacy") está dirigida por Terence Nance y su producción tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares. Además del alero, también contará con la actuación de Sonequa Martin-Green.

Space Jam se estrenó en 1996 y recaudó más de 230 millones de dólares a nivel internacional.

En esta secuela, el personaje de LeBron James y su hijo quedarán atrapados en un videojuego y deberán llevar a los populares caricaturas de Warner Bros a la victoria en un partido para poder regresar.

Este será el primer papel como protagonista para el ganador de cuatro anillos de la NBA, quien ocupará el mismo rol que Michael Jordan en la anterior película.

Otras Noticias