BECKY G

No puede ser indiferente: la causa social que tiene muy comprometida a Becky G

La celebridad compartió una emotiva publicación en sus redes.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:16

La cantante Becky G emocionó a todos sus seguidores de Instagram con una publicación sobre la maternidad que compartió en una de sus historias.

Una vez más, la intérprete de Mayores destacó la fuerza de las mujeres, sobre todo cuando se trata del cuidado de sus hijos. En la imagen que compartió se puede ver un dibujo de una madre y una hija con rasgos indígenas.

Becky G y Sebastián Lletget se muestran cada vez más enamorados en las redes. 

“No hay nada que se compare con el amor de una madre”, comienza el mensaje que la compositora oriunda de California compartió.

El deseo de que sus hijos tengan un mejor futuro y su voluntad de luchar hasta el final, por eso es inmensurable.

Fuente: American Music Awards

No es la primera vez que la voz de Cuando Te Besé” se involucra en este tipos de cuestiones: en su discurso de agradecimiento en los “American Music Awards”, dedicó su premio a todos los inmigrantes que forjaron su camino en Estados Unidos para darle una mejor vida a su descendencia.

"Como muchos hijos y nietos de inmigrantes, sabemos por quienes nos precedieron lo que es el esfuerzo y el sacrificio”, expresó la cantante.

La celebridad comparte su cotidianidad con sus 25 millones de seguidores de Instagram.

En los últimos días, la celebridad fue noticia tras un comentario que dejó en una publicación de Instagram.

Se trataba de una foto vintage que el cantante J Balvin había compartido, donde se lo veía junto a Karol G, y Becky no dudó en demostrarles su admiración: “Gente real”.

Otras Noticias