REALEZA

Archie tendrá un compañero: cuándo llegará el nuevo integrante de la familia real

La reina Isabel celebrará la llegada de otro bisnieto, al igual que Meghan Markle y el príncipe Harry, más presentes en la familia.
lunes, 18 de enero de 2021 · 09:34

La familia real celebra la inminente llegada de un nuevo integrante. La princesa Eugenie, nieta de la reina Isabel, ya tiene fecha para dar a luz a su primer hijo. La prima del príncipe Harry y el príncipe William le dará su noveno bisnieto a la monarca de 94 años a mediados de febrero, según reveló una fuente interna del Palacio de Buckingham a Hello Magazine.

La hija de los duques de York, el príncipe Andrew y Sarah Ferguson, es la décima integrante de la realeza en la línea de sucesión al trono. Ella se casó con su actual esposo, Jack Brooksbank, en 2018. En el otoño pasado, la celebridad de 30 años utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que su bebé nacerá “a comienzos del 2021”. Semanas luego, trascendió que ella y su marido utilizarían el hogar de Harry y Meghan Markle, actualmente sin uso.

A pesar de que algunos rumores aseguraban que Eugenie esperaría al próximo principito con los duques de York, una fuente de Express confirmó que los futuros padres habrían elegido resguardarse del coronavirus en Frogmore Cottage, un bello gesto de parte de Markle y su marido. En cuanto al lugar en el que se realizará el parto, la nieta de Isabel tiene pocas opciones debido a las restricciones pandémicas. Eugenie puede elegir entre el Hospital Portland, de Londres, donde, además de ella, también nació el hijo de la ex “Suits”, Archie, o el Hospital Saint Mary, la elección de Kate Middleton y el príncipe William.

Un nuevo compañero para Archie

Eugenie y Harry siempre han sido cercanos y charlan de manera privada todo el tiempo”, aseguró el informante de Hello. Tras su nacimiento en febrero, no sería extraño que los duques de Sussex decidieran hacer una visita al primer bebé de la hija de Andrew, que además tiene poco más de un año de diferencia con Archie. “Fue Harry quien sugirió que Eugenie y Jack usaran Frogmore Cottage, porque es más grande que su hogar en el Palacio de Kensington. Es un caso de un familiar ayudando a otro”.

Otras Noticias