PRÍNCIPE WILLIAM

“No quiero eso”: la sincera confesión del príncipe William que preocupa a la realeza

Al parecer, su papel como futuro rey no forma parte de sus prioridades.
lunes, 18 de enero de 2021 · 02:00

Si bien el destino del príncipe William siempre fue muy claro para él, lo cierto es que no se ve muy conforme con ello. Pues, en una reciente entrevista con el corresponsal Nicholas Witchell, ha admitido que su papel como futuro rey no formaba parte de su lista de prioridades.

Vale destacar que el hijo menor de Lady Di es el segundo en ascender al trono, detrás de su padre, el príncipe Carlos, por lo que la monarquía de una naturaleza hereditaria ha sido su camino desde prácticamente su nacimiento.

El nieto de Isabel reniega de su condición real. 

Durante la charla, el duque de Cambridge también explicó que parte de su desafío consistía en llevar a la familia real a ser más sobresaliente en los próximos 20 años, ya que cree que hay cosas que deben actualizarse y desarrollarse para seguir vigentes de la mejor manera.

Creo que la familia real tiene que modernizarse y desplegar a medida que avanza, y debe seguir siendo relevante.

Los dichos del hijo de Carlos tienen en vilo a la realeza. 

En un desgarrador guiño al cariño que siente por su abuela y padre, el esposo de Kate Middleton destacó que las implicancias de su ascensión no se le escapan y que solo reflexionará lo que hará con la monarquía "en un momento de tranquilidad”.

No me quedo despierto por la noche esperando porque, lamentablemente, significa que mi familia se ha ido y no quiero eso.

El príncipe William no quiere que llegue el día en que tenga que asumir como rey. 

En los primeros días de su relación con Kate, el nieto de la reina Isabel fue señalado por los conocedores como un “miembro de la realeza reacio, “dado que no le gusta que lo llamen “su alteza real”.

Según el reportero real Robert Jobson, el príncipe William no quiere hacer compromisos reales y prefiere ser llamado por su nombre de pila: William Wales.

Otras Noticias