RIHANNA

Tras haber sido acusada de mentirosa, Rihanna acusó a una fanática por su actitud infantil

La voz de "Diamonds" no se guardó su enojo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:36

Ayer, la estrella pop Rihanna había utilizado sus redes sociales para hacer su primera publicación del año y una seguidora aprovechó la situación.

Este viernes, la intérprete de "Work" se dirigió a su cuenta de Instagram para publicar una foto de su look para Año Nuevo.

Además de su gran trayectoria en la música, Rihanna es conocida por ser un ícono de la moda.

“Resolución de Año Nuevo: aplicar la presión”, escribió Rihanna debajo de la foto, donde se la puede ver con un outfit dorado al lado de una piscina.

“La resolución debería ser lanzar un nuevo álbum”, le comentó una fan a Rihanna y casi 20 mil usuarios le dieron la razón a través de un like.

“Este comentario es tan 2019. Crece”, le respondió Rihanna a su fanática. “Mentir sobre la fecha de lanzamiento es infantil, crece”, remató otro fan.

“Tú habías prometido un álbum en 2019. Supongo que no vendrá”, le escribió otro fan a Rihanna. “Hablando de presión, para mí se trata del álbum”, le comentó el influencer Jahleel Weaver.

Según los críticos, Rihanna es una de las artistas más influyentes de todo el siglo XXI.

Mientras tanto, Rihanna se encuentra muy ocupada con su empresa de cosméticos, Fenty Beauty, de hecho, casi todas sus publicaciones son para publicitarlos.

A través de un video en Instagram, Rihanna volvió a cautivar a sus fans con un tutorial de maquillaje en el que les dio consejos para utilizar sus productos.

Otras Noticias