VIKINGS

Misterio revelado: el significado oculto de los tatuajes de Ragnar de "Vikings"

Al igual que Floki, el personaje de Travis Fimmel tiene la cabeza marcada.
viernes, 22 de enero de 2021 · 20:54

El personaje de “Vikings” comenzó con un pequeño diseño, que luego se encargó de cubrir más y más. Algo similar a lo que hizo su amigo Floki.

Durante el desarrollo de la serie vikinga, los fans notaron que varios de los personajes se tatuaban el cuerpo. Entre ellos, Ragnar no fue la excepción.

Ragnar era una persona muy creyente, su máximo anhelo era perder la vida como soldado para poder ingresar en el Valhalla.

En la ficción transmitida por Netflix, el primer símbolo que Lothbrok se imprimió en la piel fue un cuervo. En la mitología nórdica, el cuervo se asocia a Odin, y se creía que Ragnar era descendiente directo del dios.

Luego, comenzó a realizarse tatuajes que no dejaron de representar lo que para él significaba la cultura vikinga. Por ejemplo, se hizo parte de un barco que, como en la serie, representa el sentido de aventura.

Fuente: (History)

Como parte de la religión en la que se apoyaba “Vikings”, su protagonista no podía dejar de tener un tatuaje del árbol de la vida. Yggdrasil era otro de los dibujos que tenía en su piel.

Para completar sus diseños, el personaje que Fimmel encarnó en la serie de Michael Hirst se hizo varias runas. Todas representaban un dios diferente, entre los que se destacaba el de la sabiduría.

Los tatuajes de Floki también eran muy importantes.

Quienes prestaron atención a Floki notaron que en “Vikings” él también había elegido runas para decorar su cabeza. Fueron descifrados en un posteo de Reddit.

Una de las bandas tatuadas era un homenaje a Loki, el dios que se creía que el personaje de Gustaf Skarsgård representaba. En el otro costado se imprimió una invocación a los titanes de hielo.

Otras Noticias