MALUMA

Escándalo: la intensa velada romántica que Maluma y Madonna ocultaron hasta ahora

Los cantantes compartieron un momento totalmente desconocido.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:00

El artista de reguetón Nicky Jam acaba de estrenar su programa de entrevistas en YouTube, “The Rockstar Show”, y su primer invitado fue nada menos que el músico colombiano Maluma.

Durante la nota, el cantante se encargó de develar varios de sus secretos en torno a su carrera, pero hubo uno que específicamente llamó la atención: su encuentro con la estrella pop Madonna.

Medellín acumula más de 49 millones de reproducciones en YouTube.

A raíz de "Medellín", la canción sacada por el artista y la celebridad norteamericana, el puertorriqueño preguntó cómo se había dado esta conexión entre ambos.

“¿No se besaron con Madonna?”, consultó el entrevistador e interrumpió las palabras del cantautor, quien sorprendió a todos con su respuesta: “Por supuesto”.

Luego, Maluma bromeó sobre otras actividades que realizaron junto con la superestrella nacida en Miami hasta ser interrumpido por Nicky, quien confesó que siempre se avergonzó de sus pies.

Entre risas, el nacido en Medellín expresó cómo fue el momento en el que la conoció: “Yo estaba en los American Music Awards cuando llega mi mánager y me dice que Madonna quería conocerme”.

Los cantantes interpretaron juntos la canción en los Billboard Music Award de 2019.

“Tiempo después, me escribió y me dijo que tenía una canción para mí. Fue surrealista. Lo bonito es que quedó una buena relación”, concluyó Maluma sobre este momento.

 A su vez, el músico aseguró que nunca soñó con conseguir esto: “Yo pensaba que trabajar con Madonna era imposible. Cuando pasó eso, dije: ‘Qué orgullo para mi ciudad’".

Otras Noticias