CAMILO

“Les prometo honestidad”: la reflexión de Camilo en medio del éxito que opacó a Ricardo Montaner

La celebridad utilizó las redes sociales para dar la gran noticia.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:28

Camilo dejó a sus fanáticos boquiabiertos luego del gran éxito de “Ropa Cara” y, como si fuera poco, el tema musical llevó al cantante a protagonizar un momento muy especial.

El artista se tomó el trabajo de realizar una reflexión que dejó opacada las palabras de su suegro, Ricardo Montaner. El padre de Evaluna se encuentra de vacaciones y comparte gran parte de su motivación en las redes sociales.

El cantante asombra a sus admiradores no solo con "Ropa Cara", sino también con sus palabras en las redes sociales.

Sin embargo, ahora es el turno del cantautor colombiano de brindar frases motivadoras, ya que “Ropa Cara” lo llevó a uno de los eventos más increíbles en la historia de su carrera.

Cuando estén frente a la decisión de tomar o no tomar un riesgo, ¡HÁGANLO!

El intérprete de Por Primera Vez” celebró junto con sus admiradores la llegada a Times Square de su más reciente éxito: “Confíen en su intuición, en lo que el corazón les esté dictando”.

‘Ropa Cara’ en Times Square.

El cantante celebra un nuevo escalón en su carrera artística y los admiradores reaccionaron con más de 550 mil likes.

Ante esto, el esposo de Evaluna reveló que traerá nuevo material a sus fanáticos: “Les prometo honestidad y lo mejor de mí para este álbum que viene muy pronto”.

El artista de 26 años agradeció a sus admiradores y celebró una nueva victoria musical: “Sin dudas, ha sido de los momentos más emocionantes de mi vida”.

Otras Noticias