NICKY JAM

Nadie lo esperaba: el nuevo proyecto de Nicky Jam revela todos los secretos de Maluma

El cantante mostró una faceta nunca antes vista.
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:49

El cantante Nicky Jam sorprendió a sus más de 39 millones de seguidores en Instagram al develar un adelanto de lo que será su nuevo proyecto televisivo, “The RockStar Show”.

El estadounidense de 39 años decidió dejar a un lado la música para tomar un papel más periodístico, que consta de hacerle preguntas a las estrellas sobre sus vidas personales y, en este caso, Maluma fue su primer invitado.

El artista comenzó su carrera musical a los 14 años. 

El colombiano se animó a ser consultado por el autor de Distinto a los Demás”, quien no dudó en preguntarle qué piensa respecto a las personas que creen que él viene de una familia adinerada.

Al escuchar la interrogante del intérprete de El Perdón”, el nacido en Medellín respondió sin tapujos que ese tópico era algo habitual y dijo que hasta han tratado a su familia como delincuentes.

La publicación del nacido en Lawrence ya superó los 253 mil likes y cuenta con más de mil comentarios de sus fans en apoyo a su nuevo emprendimiento.

Solo faltan unas horas para que el programa del vocalista de Fenix se estrene públicamente. No obstante, ya está disponible en su canal de YouTube.

Nicky Jam mostró su nueva faceta como conductor de televisión. 

Si bien la carrera del trapero tuvo muchos altibajos, hay que resaltar el hecho de que siempre pudo salir adelante y reinventarse en todo lo que se ha propuesto.

Recientemente, Nicky Jam ha demostrado su fuerza de voluntad y constancia al haberse puesto un desafío de bajar 50 libras para mejorar su salud y estética.