SELENA GÓMEZ

No es tan fácil: las graciosas complicaciones de Selena Gómez en la cocina

Sus seguidores no pudieron evitar las carcajadas.
sábado, 23 de enero de 2021 · 05:00

Una vez más, la cantante y actriz Selena Gómez hizo reír a sus millones de seguidores al compartir una publicación sobre su reality de cocina.

En un adelanto de la segunda temporada de “Selena+Chef”, la intérprete de A Year Without Rain dejó ver cuán complicadas son las recetas que lleva a cabo.

La cantante comparte su día a día con sus 205 millones de seguidores en Instagram.

“¿Por qué todos ustedes me hacen esto a mí?”, preguntó a modo de humorada la compositora oriunda de Nuevo México, en medio del desorden de comidas en el que estaba metida.

En el clip, aparece la voz de Naturally” mientras cocina muchos platos a la vez: salmón, huevos en omelette y lemon pie servidos en pequeños potes.

Fuente: (HBO Max)

En esta temporada, la cantautora da la bienvenida a reconocidos chefs que la ayudarán en sus preparaciones, como José Andrés, Kelis Rogers, Curtis Stone y más.

Además de protagonizar el reality show, recientemente, la actriz de Los Hechiceros de Waverly Place (en inglés: Wizards Of Waverly Place)" estrenó una nueva canción: “De Una Vez”.

Selena Gómez tiene su propia línea de productos de maquillaje, "Rare Beauty".

Hace algunos días, la celebridad fue noticia tras revelar detalles desconocidos sobre el vestido que utilizó en el videoclip oficial de la canción.

“Fue hecho para cualquier persona a la que le hayan roto el corazón”, expresó Gómez sobre el vestido rosa con estampas florales que lució en el metraje.

Otras Noticias