VIKINGS

"Vikings": todos los detalles de la nueva temporada que tendrá

El spin-off mostrará “todo lo que temía Floki”, dijo su creador.
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:27

"Vikings" concluyó luego de seis temporadas, pero, con el spin-off que prepara, muchos podrían sentir que la trama continuará. Se ambientará cien años después de lo visto.

A casi un mes del final de la serie de los famosos vikingos, muchos se empezaron a preguntar cuándo llegaría lo nuevo de Michael Hirst. Aún sin fecha confirmada, se verá por Netflix.

La serie ya concluyó su rodaje en Irlanda y llegaría este año.

Hirst prometió que la próxima producción de “Vikings” tendrá “todo lo que Floki temía”. Esto hace alusión a la invasión de religiones que se interponen con las creencias nórdicas.

“Muchos reyes se convirtieron al cristianismo”, reveló el padre de la serie vikinga. Además explicó que la historia volverá a Kattegat aunque no con los mismos personajes.

Fuente: (Amazon Prime Video)

Los nuevos protagonistas de la ficción serán Harald Hadrada y Erik El Rojo. Esto no quita que no se mencionen nombres con los que los fans están más familiarizados.

El guionista remarcó que no será necesario ver la producción de History para entender esta secuela. Claro que quienes la hayan visto tendrán una mejor perspectiva en “Vikings: Valhalla”.

En el spin-off, Kattegat será uno de los puertos comerciales más importantes del mundo.

Hace un par de años, se había deslizado que Hirst se uniría a Martin Scorsese para producir una ficción de la antigüedad, centrada en el imperio romano. Sin embargo, parece haber quedado en el olvido.

El creador de “Vikings” ya trabaja con History en una nueva miniserie para la que escribió un episodio dedicado a la peste bubónica.

Otras Noticias