KOURTNEY KARDASHIAN

Adiós Scott Disick: quién es el nuevo amor que Kourtney Kardashian intentaría mantener en secreto

Se trata de un famoso músico con el que había sido vinculada años atrás. Ahora, nuevas pistas indicaron un posible amor entre ellos.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:51

Después de dos años, volvieron a reactivarse los rumores de un posible vínculo amoroso entre la empresaria y socialité Kourtney Kardashian y el baterista de una famosa banda de pop punk. En 2018, habían sido vistos juntos mientras cenaban en un restaurante en Los Angeles y, el año pasado, la hermana de Kim Kardashian volvió a ser fotografiada junto a él en Malibu. En amabas ocasiones, fuentes cercanas habían asegurado que no había un romance allí.

Ahora, salieron a la luz nuevas situaciones. Se trata de Travis Barker, integrante de Blink-182. Este viernes, la estrella deKeeping Up with the Kardashians” publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos en donde se puede ver un gran paisaje de montañas y árboles, con una piscina por delante. Inmediatamente, los fans de Kourtney identificaron que se trata de una de las casas de su madre, Kris Jenner, ubicada en Palm Springs.

Más tarde, el baterista de 45 años subió una historia de Instagram en el mismo lugar y a la misma hora. En 2019, cuando los rumores volvieron, un portavoz le había revelado a E! News que simplemente eran amigos desde hacía años, ya que vivían en el mismo barrio y compartían algunos espacios en común, como la Iglesia. Por otro lado, los hijos de Kourtney suelen reunirse con los de Barker, por lo cual, siempre se han mantenido en contacto. “Son amigos desde hace años. Han salido juntos muchas veces y a menudo se juntan con los niños para ver películas o para ir a tomar un helado”, había expresado la fuente.

Sin embargo, esto no termina aquí. Tres días atrás, Kourtney Kardashian publicó una selfie en su Instagram, en donde se la puede ver frente a un espejo, con un conjunto deportivo. “Dulces sueños”, escribió la hija de Kris Jenner debajo de la foto. Al rato, Travis le comentó con el emoji de una rosa roja que, a los pocos minutos, se llenó de comentarios de emoción por parte de sus fanáticos. “La pareja del año. Nunca había estado tan emocionada por una pareja en mi vida, esto es todo”, comentó una fan de Kourtney Kardashian. “No son una gran pareja, son almas gemelas”, opinó otra seguidora. En dos ocasiones más, Travis le dejó otros comentarios en sus fotos. Entre varios de ellos, le dijo: “Eres genial”.

Su historia con Scott Disick

Kourtney Kardashian y el modelo Scott Disick, estrella de “Flip It Like Disick”, comenzaron a salir en 2006. Después de haber tenido tres hijos juntos, terminaron su relación en 2015. Mientras cada uno siguió su camino (especialmente Scott, quien salió con una gran cantidad de mujeres, como con la modelo Sofía Richie), los rumores de un posible regreso siempre estuvieron presentes. Según había declarado una fuente cercana a Scott y a Kardashian, él es el tipo de persona que siempre necesita tener a alguien en su vida, razón por la cual siempre salta de relación en relación. Además, esta persona aseguró que Kourtney Kardashian y Scott son muy buenos amigos en este momento. "No esperes que vuelvan a estar juntos. Tienen algo bueno en marcha y funciona perfectamente para su familia”, había declarado el portavoz. Sin embargo, Scott aún le deja comentarios llamativos a Kourtney en sus fotos de Instagram y, cada vez que eso ocurre, sus fans dudan de qué tan cierto será el final entre ellos dos.

Otras Noticias