PRÍNCIPE HARRY

Confirmado: cuándo volverán Meghan Markle y el príncipe Harry a Twitter

El duque de Sussex se refirió a su uso de las redes sociales.
domingo, 24 de enero de 2021 · 00:00

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, no solo se han alejado de la familia real británica, sino también del lugar que alguna vez tuvieron en redes sociales.

En una entrevista con Fast Company, el duque de Sussex se refirió a su relación con estas plataformas e incluso adelantó un posible regreso.

Las únicas redes sociales de Harry y Meghan son las relacionadas con el Ducado de Sussex.

El hijo de Lady Di habló sobre una noticia que circuló recientemente que anunciaba su despedida de redes sociales: “No tenemos redes sociales a las que renunciar ni las hemos tenido durante los últimos diez meses”.

Si bien en algún momento el sexto en la línea de sucesión al trono y su pareja han utilizado este tipo de aplicaciones, hace un tiempo, decidieron abandonarlas a raíz del escándalo que los rodeaba.

La cuenta de los duques en Instagram no publica contenido nuevo hace casi un año.

Pese a esto, el segundo hijo del príncipe Carlos aclaró que esto no es una decisión irrevocable: “Volveremos a visitar las redes sociales cuando nos parezca adecuado, tal vez cuando veamos compromisos más significativos para cambiarlas”.

“En este momento, hemos dedicado gran parte de nuestra energía a aprender sobre este espacio y cómo podríamos ayudar”, agregó el nieto de la reina Isabel.

Ni Harry ni Meghan poseen cuentas personales en alguna de estas plataformas.

De acuerdo a lo expresado por el duque, ciertas características de las redes lo han defraudado: “Desafortunadamente, algunos aspectos del espacio digital resaltaron nuestras debilidades y sacaron lo peor de ellas”.

Aun así, Harry aseguró que es optimista de cara al futuro de estas plataformas y cree que el ser humano puede hacer un mejor uso de ellas.

Otras Noticias