REINA ISABEL

"Desde que era una niña": la premonición de la reina Isabel sobre el destino de Lady Diana

La monarca y la princesa tuvieron una relación con idas y vueltas.
domingo, 24 de enero de 2021 · 01:00

El fallecimiento de la princesa Diana fue un shock para todo el mundo y también para la propia familia real. Sobre todo para la reina Isabel.

A raíz de esto, Robert Lacey, biógrafo de la corona, contó algunos detalles del vínculo que tuvieron Lady Di y la actual monarca.

Isabel vio crecer a Diana en el jardín de Sandringham.

De acuerdo al especialista, si bien durante los últimos años antes del accidente la soberana británica estaba “en desacuerdo” con la esposa del príncipe Carlos, esto no siempre fue así.

Según este escritor, la nacida en Londres fue uno de los principales apoyos de Diana, ya que, además, la conocía “desde que era una niña”. Incluso supo “lo especial que era” después de acunarla de muy pequeña.

Lady Di y Carlos se divorciaron en 1996.

De hecho, el motivo detrás de esto era que la reina desconfiaba de la relación entre su hijo Carlos y la actual esposa de este, Camila de Cornualles.

A su vez, cuando la hija del conde Spencer más necesitó de su colaboración, la soberana contrató a psiquiatras para “ayudarla a lidiar con sus problemas internos”.

Las polémicas entrevistas de Diana se dieron en 1995.

Por otro lado, la madre del príncipe de Gales también se puso de su lado en varias discusiones que esta mantuvo con su hijo.

El punto de quiebre en la relación entre Isabel y Diana fue durante la entrevista con la BBC en la que criticó a la familia real y cuestionó la capacidad de su esposo para ser rey.

Otras Noticias