MALUMA

No le quedó de otra: Maluma tuvo que revelar pasado amoroso con Madonna por culpa de Nicky Jam

El cantante lo contó todo en “The Rockstar Show”.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:03

El cantante Maluma fue interrogado por su colega y no dudó en responder sin tapujos que su mayor inspiración en la música era Michael Jackson y que para él no hay nadie que lo remplace.

El colombiano de 26 años  fue el primer invitado de Nicky Jam en su nuevo programa titulado “The RockStar Show“ y allí habló de lo que fue su experiencia al grabar con Madonna y  de los besos en la boca que se dio con ella.

El cantante confesó que haberse ido de vacaciones con sus amigos fue un sueño cumplido. 

Respecto a su relación con la empresaria estadounidense, el nacido en Medellín se refirió a ella simplemente con la frase “Es Madonna”, lo que daba a entender que tenía permiso para hacer lo que quisiera puesto que su popularidad la avalaba.

Seguido a ello, el intérprete de Hawái” también confesó que la compositora olía muy rico y que fue ella quien le pidió a su mánager conocer al músico.

Maluma fue muy criticado en redes sociales por hablar mal de Selena Gómez. 

Ante esa situación, el autor de Magia” dijo haber cumplido un sueño ya que, cuando fue al camarín de la actriz, no solo tuvo el gusto de conocerla a ella, sino también a Lenny Kravits, de quien confesó ser fanático.

El ex de Natalia Barulich manifestó que el poder hablar con ellos dos realmente fue muy gratificante y que incluso de la emoción se sacó fotos y grabó videos, dado que no podía creer el estar acompañado por estrellas de esa talla.

El colombiano saltó a la fama en el año 2011. 

A la semana de haber forjado ese vínculo, el cantautor relató que fue ella quien le escribió para hacer una colaboración juntos, pues le detalló que tenía una canción que esperaba por él.

La melodía estaba titulada con el nombre de su localidad natal y, según Maluma, eso le marcó la vida y no vaciló un segundo en aceptar la invitación de la actriz para irse a Londres a grabarla.

Otras Noticias