PRÍNCIPE HARRY

"Se agota el tiempo": el príncipe Harry, muy preocupado por el oscuro futuro de su hijo

El esposo de Meghan Markle perdió la paciencia.
domingo, 24 de enero de 2021 · 04:00

El príncipe Harry de Inglaterra perdió la paciencia e hizo algunas declaraciones públicas acerca de la privacidad, en medio de sus enfrentamientos con varios medios.

El esposo de Meghan Markle habló de una problemática que lo asusta y que puede ser una amenaza para el futuro de su hijo, Archie.

El hijo de los duques de Sussex nació en mayo de 2019.

“Todos somos vulnerables a las redes sociales", señaló el nieto de la reina Isabel en una entrevista con US Business y calificó el uso extralimitado de los medios de comunicación como “un problema humanitario”.

“Confío en los expertos para guiar sobre cómo reformar el estado de nuestro mundo digital y de cómo hacerlo mejor para nuestros niños”, aseguró Harry.

Fuente: (Tony Miskatonic)

Mediante Archewell, su fundación bautizada en honor a su hijo, el príncipe de 36 años puso en marcha una investigación para confirmar los posibles daños que podrían tener las redes.

Debemos hacer más que solo reconsiderar el modelo. El riesgo es demasiado alto y el tiempo se está terminando.

Los padres de Archie crearon su fundación a fines del año pasado.

Esta semana, una fuente le aseguró a Express que tanto Harry como Meghan pasan por un período de desconfianza con sus amigos y familiares más cercanos.

“Harry y Meghan están más preocupados que nunca por proteger su privacidad”, explicó el informante, “Han tenido conversaciones serias con amigos y asociados sobre la mayor necesidad de discreción. Tienen una política de tolerancia cero”.

Otras Noticias