RICKY MONTANER

"Casi nos arrestan": el peligroso episodio que Mau y Ricky Montaner vivieron por sus fans

Los artistas recordaron un hecho ocurrido en su gira por México.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:37

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky Montaner recordaron uno de sus momentos más preciados de su carrera, que se dio durante su gira por México.

El intérprete de "Mi Mala" y su hermano publicaron algunos videos de su encuentro con cientos de fans en una plaza de Guadalajara, donde interpretaron algunas de sus canciones.

La gira por México fue en 2019.

Desde que empezamos a conocernos hace años. Cuando esto empezaba a arrancar.

Además de esta reunión con sus seguidores, Mau y el novio de Stefi Roitman rememoraron un peligroso episodio que vivieron en allí debido a la cantidad de gente que había.

“Después de cada uno de estos videos, casi nos arrestan a nosotros y a nuestro equipo”, aseguraron el cantante y su hermano en su cuenta de Instagram.

De hecho, mientras Mau y Ricky cantaban y tocaban la guitarra frente a los presentes, se podía oír de fondo a la policía, que arreglaba el operativo de seguridad.

Además de su actuación en la plaza, el dúo se presentó en el Teatro Diana.

Luego de la recuperación de Mau tras haber sido diagnosticado con coronavirus, asistió al estudio junto con el compositor para grabar, pero también se mostró feliz por el ansiado regreso a su familia.

El hijo de Ricardo Montaner le dio la bienvenida nuevamente a su camioneta Land Rover Defender, que había llevado a reparar en los últimos días.

Otras Noticias