ESTER EXPÓSITO

De no creer: en la cima de su carrera artística, Ester Expósito cumple 21 años de edad

La celebridad cautiva al mundo en una fecha muy especial.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:03

La reconocida actriz Ester Expósito celebra su cumpleaños de una manera muy particular: en la cumbre de su exitosa carrera, la joven recibe sus 21 años de edad.

La española enamoró al mundo desde su debut en la serie de Netflix “Élite”. La artista encantó a los televidentes del popular show y ahora todos piden por su regreso.

Con tan solo 21 años de edad, cosechó éxitos como "Élite" o "Tu Hijo".

Esta nueva etapa de su vida está repleta de nuevos éxitos que la alejan de la serie española, sin embargo, los admiradores de la celebridad jamás pierden la esperanza y anhelan el lanzamiento de una nueva temporada.

Por su parte, la pareja de la modelo, Alejandro Speitzer compartió un tierno video en su cuenta de Instagram: “Feliz vuelta al sol, mi vida. Te amo”.

De pronto, me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto, tengo la fortuna de poder caminar de tu mano.

Ester conoció al español en el rodaje de la miniserie de Manolo Caro en 2019. Desde ese entonces, la carrera artística de ambos ha escalado lo suficiente para encontrarse hoy en la cima.

Los más adeptos a la artista señalan que su doble se encuentra en Latinoamérica y se convierte en tendencia mundial.

Recientemente, las redes sociales enloquecieron cuando descubrieron un usuario de Instagram muy parecido a la artista nacida en Madrid.

La versión argentina de Ester Expósito.

Otras Noticias