KOBE BRYANT

El último mensaje de Kobe Bryant antes de su fallecimiento que se volvió una premonición

La exestrella de Los Angeles Lakers había dejado un particular tweet.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:06

Si hay algo que caracterizaba a Kobe Bryant es que nunca dejaba de pensar en el básquet y en sus amados Lakers. La exestrella de la franquicia dejó un particular mensaje antes de su fallecimiento.

Bryant tuvo un accidente en su helicóptero la mañana del 26 de enero de 2020, en Calabasas, Estado de California. La noche anterior había publicado un tweet que luego se volvería viral.

Kobe jugó toda su carrera en Los Angeles Lakers, entre 1996 y 2016.

El mensaje del cinco veces campeón de la NBA estaba dirigido nada más ni nada menos que a LeBron James, por su actuación en el partido de Los Angeles Lakers ante Philadelphia 76ers.

Esa noche del 25 de enero de 2020 los angelinos cayeron ante los 76ers por 108-91, pero James tuvo una gran actuación personal con 29 puntos. Kobe siempre supo que era la figura del equipo.

Bryant era un espectador habitual en los juegos de los Lakers en el Staples Center.

“Continúa haciendo avanzar el juego, @KingJames. Mucho respeto, mi hermano”, había escrito el 18 veces All-Star de la NBA. Tras su fallecimiento, consiguió más de dos millones y medio de me gusta y el medio millón de retweets.

Muchos recordaron esa publicación en Twitter cuando Los Angeles Lakers consiguió el campeonato de NBA, con LeBron como MVP de las finales. El mejor homenaje a Bryant.

"Fue tan devastador y trágico lo que sucedió, y lo sigue siendo para todos los que estaban involucrados con él", expresó LeBron, a un año del accidente.

Un año después del fallecimiento de la leyenda aún no queda claro cuál fue el inconveniente que provocó la caída del helicóptero. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte le atribuye la culpa a la niebla.

La visibilidad era casi nula, por lo que el piloto podría haber cometido una maniobra errónea al intentar esquivar las nubes o bien podría haberse desorientado, según explicó el organismo gubernamental.  

Otras Noticias