THALÍA

Empoderada: el reconocimiento de Thalía a sus colegas mujeres

La celebridad comparte la cima de un ranking con Shakira y JLo.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:12

La cantante Thalía compartió un tweet donde se informa que está entre las cuatro mujeres de la música que más ingresos han tenido en una famosa playlist.

Se trata de una lista de Billboard llamada “Latin Pop Airplay” y, según reporta la publicación compartida por la intérprete de No Me Enseñaste, ella está en el tercer puesto.

La cantante se mostró muy empoderada como mujer desde sus inicios en la música.

Como no podía ser de otra manera, quien ocupa el primer lugar en ese ranking es Shakira, una de las voces más representativas de la industria musical hispanohablante. En el cuarto lugar, justo debajo de Thalía, se encuentra Jennifer López.

La compositora oriunda de México compartió una reflexión sobre esos datos en su historia e inscribió: “Empoderamos a las mujeres”, en referencia a que los primeros cuatro puestos estaban ocupados por personas de género femenino.

La celebridad siempre acompaña a sus más de 17 millones de seguidores desde sus historias.

La marcación que la voz de A Quién Le Importa” hace es muy atinada, ya que la cuarta ola feminista que se vive a nivel social también hizo que en la música se le dé otro lugar a la mujer en los últimos años.

En los últimos días, la cantautora fue noticia tras revelar que está enfocada en crear nueva música, mediante una foto desde un estudio de grabación.

Thalía lanzó su último disco de estudio, "Valiente", en 2018.

A pesar del triste momento que atraviesa por la partida de su abuela, la cantante no se deja vencer y encuentra su refugio en la música. Hace algunos días, les pidió a sus fans que oraran para que la salud de su allegada mejore.

Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella.

Otras Noticias