RICKY MONTANER

Enamoró a sus seguidores: el tierno video de Ricky Montaner junto con su perro

El cantante emocionó a sus seguidores.
martes, 26 de enero de 2021 · 18:21

Ricky Montaner se mostró en el momento en que peinaba a su perro Mao, quien tiene su propia cuenta de Instagram con cientos de miles de seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Stefi Roitman grabó al intérprete de "Mi Mala"mientras se ocupaba de la salud capilar de su mascota.

El músico es el mayor de los hijos de Ricardo Montaner con Marlene Rodríguez Miranda.

“Me da todo”, escribió la prometida del compositor oriundo de Venezuela en su historia, en referencia a cuánto le gusta verlo ocuparse de Mao.

El animal ya es un miembro más del clan Montaner y los fans de Ricky y Stefi solo preguntan por él. De hecho, hace algunos días, compartieron un video en homenaje a Mao por su primer cumpleaños.

Roitman y la voz de Sin Querer Queriendo” dejaron ver que duermen con su mascota y mostraron cómo fue el día en que Mao cumplía un año de vida, que se desarrolló en medio de muchos juegos preparados para el perro.

“Mis dos pibitos, mis dos amores”, escribió Stefi en aquel posteo, en alusión a cuánto quiere al músico y a su mascota.

Stefi, Ricky y Mao se muestran superunidos desde la llegada de la mascota a la familia.

El nombre de Ricky Montaner resonó en las redes en el último tiempo tras algunas declaraciones sobre las críticas que recibió al mostrar su nuevo tatuaje.

Eran tales los mensajes que recibía que me daban ganas de publicar más fotos para que esa gente se cansara de escribirme.

Otras Noticias