WISIN

Enloquecido: el proyecto artístico del que Wisin no puede dejar de hablar

El músico hizo una publicación al respecto.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:48

El músico Wisin alucinó a todos sus seguidores de Instagram con una promoción del videoclip de su canción “Mala Costumbre”.

El intérprete deMi Niña compartió unos segundos del metraje, que se encuentra publicado en YouTube hace dos semanas, en el que colabora con Yandel y Manuel Turizo.

Wisin y su colega Jhay Cortéz se mostraron mientras trabajaban en nueva música.

En el videoclip, se puede ver al compositor puertorriqueño junto con sus colegas en una habitación oscura, con luces led de fondo, mientras hacen un lipsync de su canción.

El clip que protagoniza la voz de Escápate Conmigo” fue dirigido por Gustavo Camacho y producido por Andrea Rodríguez, en la ciudad de Dubai.

El músico les recuerda su lanzamiento a sus seguidores a tan solo días del estreno de su próximo disco. De hecho, recientemente, fue noticia por un video en el que reveló detalles desconocidos del material discográfico.

“Estoy muy feliz con el nuevo disco, ya lo tengo en mis manos y son veinte tracks inéditos”, expresó el cantautor sobre su nueva creación.

El músico es fiel a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Hace algunas semanas, la celebridad se refirió a cuánto extraña poder subirse a un escenario y tener contacto con sus seguidores.

“Extraño demasiado verlos de frente. Esto pasará pronto”, lanzó el cantante en alusión a la imposibilidad de cantar en vivo.

Otras Noticias