SELENA GÓMEZ

“Enloqueciendo en silencio”: Selena Gómez, como una fan común por el look de esta superestrella

La cantante no pude esconder su emoción.
martes, 26 de enero de 2021 · 15:50

La cantante pop Selena Gómez no pudo ocultar su emoción luego de enterarse del look de una de sus pares: nada menos que Billie Eilish.

La exnovia de Justin Bieber utilizó todas sus redes sociales para expresar su alegría al ver que la autora de “Bad Guy” eligió su línea de maquillaje para su última aparición.

Eilish lanzó una colaboración con Rosalía la semana pasada.

La icónica Billie Eilish está usando Rare Beauty en la tapa de Vanity Fair. Enloqueciendo en silencio.

La autora de Lose You To Love Me replicó la fotografía de su par en la edición de marzo de la revista de moda y entretenimiento, en la que se destaca su pelo verde, sus extensas uñas y sus gafas de sol combinadas con su traje.

Rare Beauty tiene el mismo nombre que el último disco que Selena lanzó hace un año.

Este es uno de los mayores hitos de Rare Beauty, desde que Gómez presentó su emprendimiento en septiembre del año pasado.

A comienzos del año pasado, Selena ya había expresado su admiración por la joven artista. “Tiene tan presente lo que esta industria podría ser y cambiar”, destacó durante una entrevista con MTV.

Los seguidores de la ex Disney creen que su próximo éxito será una colaboración con Zayn Malik.

Esta semana, la cantante de 28 años revolucionó las redes con un enigmático adelanto de su próxima canción, cuya única pista son unas naranjas.

La estrella musical solo comentó: “Próximamente”, junto a una fotografía de ella con un bello vestido rosado mientras descansa sobre un marco en una escenografía que parece un cuadro de arte abstracto.

Otras Noticias