SELENA GÓMEZ

Es oficial: Selena Gómez se une con estas estrellas de reguetón para su nueva canción

El lanzamiento genera expectativas de un álbum completo en español.
martes, 26 de enero de 2021 · 19:22

La expectativa alrededor de la publicación de la cantante estadounidense Selena Gómez llegó a su fin y se confirmó su nueva colaboración con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro.

Luego de una foto misteriosa, donde solo había escrito “próximamente”, la compositora reveló una portada y el nombre de su próxima canción, que se titulará “Baila Conmigo”.

Selena Gómez ha asegurado que "canta mejor en español".

La fecha de estreno del nuevo tema de la nacida en Texas será el próximo 29 de enero, aunque ya se encuentra disponible para preguardar en las plataformas habituales.

Otro que estará presente en esta canción será el productor puertorriqueño Tainy, quien ya trabajó con la actriz en “I Can't Get Enough” con J Balvin y Benny Blanco.

Esta es la primera vez que Selena trabaja con Rauw Alejandro.

Por lo que se puede ver en el título, esta será la segunda canción en español de la cantautora luego del éxito de “De Una Vez” en tan solo dos semanas.

Estas dos publicaciones entusiasman a los fans de que la artista esté a punto de lanzar un álbum completo en español. De hecho, en declaraciones recientes, había admitido que estaba orgullosa de su ascendencia.

"De Una Vez" acumula más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que, recientemente, Selena se asoció con Puma para el lanzamiento de unas nuevas zapatillas.

Las “Cali Star Metallic”, que saldrán bajo el nombre de la marca y la diseñadora, poseen una plataforma metálica y estarán disponibles para la venta muy pronto.

Otras Noticias