ALICE EVANS

“Estamos confundidas y tristes”: Alice Evans reveló que Ioan Gruffudd la abandonó a ella y a sus hijas

La actriz de "The Vampire Diaries" lo contó todo en su cuenta de Twitter y sus fans le expresaron su apoyo. Más tarde, borró el mensaje.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:56

Este martes, la actriz inglesa Alice Evans (49) publicó un comunicado en su cuenta de Twitter para contarles a sus fanáticos qué ocurrió con su marido, el actor Ioan Gruffudd (47). Alice y Gruffudd se conocieron en el año 2000, durante el rodaje de “102 Dálmatas (102 Dalmatians)”. Desde entonces, comenzaron una relación y en 2009 le dieron la bienvenida a Ella Betsi Janet, su primera hija juntos, que ahora tiene 11 años. Más tarde, nació Elsie Marigold, de 7.

“Triste noticia. Mi amado esposo/compañero de 20 años, Ioan Gruffudd, ha anunciado que va a dejar a su familia, a partir de la próxima semana”, escribió la estrella deThe Vampire Diaries en su Twitter. "Yo y nuestras hijas estamos muy confundidas y tristes. No nos ha dado ninguna razón, excepto que 'ya no me quiere'. Lo siento mucho”, prosiguió Alice Evans en su tweet, que, a los pocas horas, eliminó. Hasta ahora, el actor de “Los 4 Fantásticos (The Fantastic Four)” no dio ninguna declaración pública. “Lo lamento mucho. Mantén tu frente en alto”, le escribió un seguidor a Alice. “Lo lamento mucho, Alice. Eres un alma increíblemente inteligente, maravillosa y hermosa por dentro y por fuera. Muchos abrazos para ti y para tus hijas”, agregó otra fan. “Lamento mucho tu dolor. Sé exactamente lo que es”, le escribió otra persona.

En 2006, año en el que se comprometieron, Ioan había conversado con The Independent sobre su relación con Alice Evans y expresó: “¡Alice ha sido muy paciente con la postergación de mis costumbres masculinas! Me dio una especie de ultimátum, un suave empujón, que fue lo mejor que pudo hacer”. Cerca de esa época, Alice había dado una entrevista para Who en donde relató los principios de su amor con Ioan. “Cuando nos comprometimos por primera vez, había un montón de gente que decía: 'Hay demasiados actores casados, puede ser bastante difícil, porque implica el ego’. Pero nosotros tenemos una gran relación”.

Su historia con la maternidad

Recientemente, Alice Evans había contado que tuvo a sus hijas mediante un proceso de fertilización in vitro, ya que tenía problemas para concebir. “El hecho es que Ioan y yo lo dejamos para más tarde, muy tarde, para empezar nuestra familia. Y lo peor es que fue deliberado”, comenzó Evans. “Así que nos encontramos jugando a una traumática y costosa lotería de la fertilización in vitro que tuvimos la suerte de ganar. Ahí estábamos: 7 mil libras y un 20% de posibilidades de ganar”, continuó Alice Evans. “O lo tomas o lo dejas. Nosotros lo tomamos. Y ganamos".

Otras Noticias