KOURTNEY KARDASHIAN

"Están muy unidos": el motivo que hizo que Kourtney Kardashian se enamore de Travis Barker

Después de años de un amor que jamás llegaba a concretarse, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" se dejó llevar.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:50

Esta semana, se dio a conocer que la empersaria y socialité de 41 años Kourtney Kardashian comenzó a salir con el músico Travis Barker (45), más conocido por ser el baterista de Blink-182. Los rumores de un vínculo romántico entre ambos habían comenzado tres años atrás, pero, hasta hace algunos días, todos sus allegados afirmaban que simplemente eran muy buenos amigos.

Después de que Kourtney y Travis subieran una foto de una piscina a su cuenta de Instagram, que confirmó que ambos se encontraban en el mismo lugar físico, las especulaciones volvieron a invadir las redes sociales. Por otro lado, desde hace días, Barker le deja comentarios en sus fotos de Instagram a Kardashian. Después de que fuentes cercanas a ambos confirmaran lo ya obvio, un portavoz agregó un dato más: todo comenzó gracias a los hijos de Kourtney y Travis. Travis tuvo dos hijos con su exesposa, Shanna Moarkler: Landon (17) y Alabama (15). En cuanto a la estrella de "Keeping Up with the Kardashians", tuvo tres hijos con su ex, el modelo Scott Disick: Mason (11), Penelope (8) y Reign (6).  

Un tiempo atrás, otra persona había declarado: “Son amigos desde hace años. Han salido juntos muchas veces y a menudo se juntan con los niños para ver películas o para ir a tomar un helado”. Sus encuentros se dieron en repetidas ocasiones, cuando Kourtney Kardashian iba a visitar a su madre, Kris Jenner, a su hogar en Palm Springs. Además de los paseos con los niños, la hermana de Kylie Jenner y el integrante de Blink asistían a la misma Iglesia del barrio. "Los hijos de Travis y Kourtney están muy unidos", le reveló ahora una persona a Us Weekly. "Se hicieron amigos viviendo en el mismo barrio y salen mucho. La amistad de sus hijos hizo que Kourtney y Travis pasaran mucho tiempo juntos”, agregó. Además, otra persona cercana a la pareja contó que a Kourtney le enamoró lo buen padre que es Barker. “Tienen mucho en común, y Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es un padre increíble y práctico, y a Kourtney le encanta eso de él”.

El pasado de Travis con Kim Kardashian

Esta semana, los fanáticos de Kourtney Kardashian recordaron en las redes sociales una entrevista que Travis había dado para la revista Us en 2015. En aquella ocasión, le habían preguntado cómo llegó a conocer a la familia Kardashian y él contó que la primera que había conocido fue a Kim Kardashan, una de las hermanas de Kourtney. En aquel entonces, Travis salía con una de las amigas de Kim, pero confesó que ella le había parecido muy atractiva y que “no podía quitarle los ojos de encima”. Sin embargo, parece que nunca ocurrió algo romántico entre ellos e incluso llegaron a hacerse amigos y él le dio consejos de actuación frente a cámara para su trabajo en “Keeping Up with the Kardashians”. Ahora, una fuente le dijo a E! News que Barker “siempre ha tenido ojos para Kourtney”. “La química y el coqueteo siempre han estado ahí. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien”, agregó el portavoz. Además, aseguró que intentan tomarse las cosas con calma y sin presiones.

Otras Noticias