EMMA ROBERTS

Inédito: Emma Roberts mostró el rostro de su hijo recién nacido por primera vez, en una dulce foto

La estrella de "American Horror Story" se ha mantenido bastante reservada desde el nacimiento de Rhodes, su hijo con Garrett Hedlund.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:20

Desde el nacimiento de su primer y único hijo hasta el momento con el actor Garrett Hedlund, la actriz Emma Roberts (29) jamás había mostrado ninguna foto del niño, a quien llamaron "Rhodes", como un intento por mantener su privacidad. Emma le dio la bienvenida al pequeño el 27 de diciembre del año pasado, después de varias dificultades con su salud.

La estrella deScream Queens” había sido diagnosticada con endometriosis hace un tiempo. Tras meses de síntomas que le indicaban que algo no andaba bien, Emma Roberts no lograba encontrar a ningún médico que supiese darle una respuesta. Incluso, contó que su primer doctor la había tratado de “dramática”. Finalmente, los estudios revelaron su condición. Desde entonces, la sobrina de Julia Roberts intenta hablar de manera abierta sobre su embarazo y sus dificultades, para poder ayudar a otras mujeres que no tienen la suficiente información. Sin embargo, no se muestra así de dispuesta a la hora de exhibir al niño en sus redes sociales. Recién ayer, publicó la primera foto en su cuenta de Instagram en donde apenas se puede ver su rostro.

En la imagen, una selfie, aparece Emma Roberts acostada en una cama con el pequeño en sus brazos, mientras sostiene un libro de Joan Didion, “Let Me Tell You What I Mean”. “Rhodes conoce a Joan”, escribió Roberts debajo de la foto. “¡Buena educación de lectura! Iniciándolo desde pequeño”, le comentaron las integrantes del dúo musical Aly & AJ. “Derrite corazones”, agregó la actriz Ashley Tisdale. “Esto es tan dulce”, le comentó otra seguidora. A las pocas horas, la publicación de Emma Roberts superó el millón de likes y se llenó de miles de comentarios de ternura.

El prestigioso hospital en donde Emma dio a luz

Esta semana, se dio a conocer que la actriz deAmerican Horror Story” dio a luz a su hijo en el mismo centro de salud que Khloe Kardashian y Kylie Jenner, estrellas de “Keeping Up with the Kardashians”. Fue en el Centro Médico Cedars-Sinai, ubicado en Los Angeles. Esto se confirmó después de que TMZ publicara un certificado de la libreta de nacimiento del hijo de Emma Roberts, en donde también se supo el nombre de la médica que la atendió. Este hospital está clasificado como el séptimo mejor de todo Estados Unidos y el número 12 internacionalmente en varias especialidades. Allí, fueron internadas una gran cantidad de estrellas y figuras públicas, como las actrices Brittany Murphy, Elizabeth Taylor, la madre de Carrie Fisher y el famoso presentador de televisión Larry King, quien falleció este año.

Otras Noticias