RICKY MARTIN

La causa que Ricky Martin no puede quitar de su cabeza

El compositor se mostró muy preocupado en sus redes.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:52

Desde hace meses, el cantante Ricky Martin muestra su preocupación por las afecciones del coronavirus en la gente. Si bien en el último tiempo ya no se pronunció tanto al respecto, hoy volvió a hacerlo.

El intérprete de Livin La Vida Loca compartió información necesaria para todos los ciudadanos del mundo sobre cómo cuidarse de la segunda cepa del virus.

El cantante comparte su día a día con sus más de 14.9 millones de seguidores en Instagram.

A través de sus historias de Instagram, el compositor oriundo de Puerto Rico posteó una publicación del medio New York Times donde se podían leer una serie de tips para evitar que el virus se propague.

“No pases mucho tiempo con personas que no conviven contigo, acorta el tiempo que estás en el mercado y evita las multitudes”, decía el posteo compartido por la voz de Vuelve”.

Más tarde, el cantautor volvió a referirse a la situación de pandemia cuando publicó la noticia de una marca de bebidas que retira su comercial del próximo Super Bowl para donar ese dinero y promover la conciencia sobre la vacuna contra el coronavirus.

A pesar de mostrarse preocupado por esta situación, el músico disfruta de unos días paradisíacos en la playa, junto a su esposo e hijos.

El músico siempre se mostró muy apegado a sus cuatro hijos.

De hecho, hace algunos días la celebridad fue noticia tras mostrarse con un sorpresivo cambio de look desde el maravilloso paisaje.

El cantante se dejó ver con su barba decolorada, lo que acarreó algunas críticas de usuarios de redes porque, según ellos, le da un aspecto menos jovial.

Otras Noticias