SHAKIRA

La fan menos pensada: Shakira quedó boquiabierta al ver quién bailaba una de sus canciones

La cantante no podía creer lo que veía.
martes, 26 de enero de 2021 · 17:19

En un metraje que compartió Shakira, se puede ver a una guacamaya bailar al ritmo de la pegadiza y movida melodía de "Girl Like Me", estrenada el año pasado.

Una vez más, la intérprete de "Waka Waka" sorprendió a sus fanáticos con un gracioso video donde suena su exitosa canción.

La cantante lanzó su últimos disco de estudio, "EL Dorado", en 2017.

Pero no se trata de cualquier guacamaya, ya que pertenece al adiestrador de perros César Milán. De esa manera, la compositora oriunda de Barranquilla lanzó una humorada al respecto.

“Hasta la guacamaya de César Millán baila, cómo no vamos a bailar nosotros”, escribió la voz de Whenever Wherever en el pie de foto de su publicación.

El track pertenece al disco “Translation” de Black Eyed Peas, en el que, además de Shakira, también participan otras estrellas de la música hispana como Maluma, J Balvin y Nicky Jam.

El videoclip de la canción de la colombiana es un éxito desde su lanzamiento, que se dio a principios del mes pasado y ya superó las 200 millones de reproducciones en el canal de YouTube del trío.

Shakira es una de las artistas de habla hispana con más reconocimiento a nivel mundial.

El nombre de la celebridad resonó en los medios en los últimos días tras un comprometido mensaje que dejó en sus redes sociales sobre la deforestación en Colombia.

Invito a cuidarlos y a luchar para que no se quemen los árboles. La Amazonía en pie garantizará que tengamos agua y que la vida en la Tierra siga como la conocemos.

Otras Noticias