KHLOÉ KARDASHIAN
La historia jamás contada: por qué “Keeping Up with the Kardashians” casi no sale al aire
El show de renombre se estrenó de casualidad.En el último programa de “The Kelly Clarkson Show”, Khloé Kardashian reveló un dato que sus admiradores no sabían: “Keeping Up with the Kardashians” no planeaba su estreno televisivo.
La joven del clan Kardashian confesó a la presentadora del show que el reality había realizado su piloto, pero, desafortunadamente, no agradaba a los ejecutivos de E!

Así, Khloé y su familia daban por fallido su intento de ser parte de los hogares de cientos de televidentes. Sin embargo, un suceso inesperado renovó sus esperanzas.
Según la empresaria, un programa se había dado de baja en la programación del canal y “necesitaban algo para llenar este tiempo”. De esta manera, se estrenó el capítulo de prueba y fue todo un éxito.

Sin más, la artista se vio envuelta en lo que sería uno de los programas más reconocidos de la farándula y no pudo negar su protagonismo: “Recuerdo que me dijeron ‘empiezas a filmar, saldrás al aire en dos semanas’”.
“Probablemente, fue lo mejor que nos pudo pasar”, aseguró la celebridad de 36 años. “Simplemente, éramos quienes somos sobre la marcha y creo que eso es lo que hizo que el programa fuera tan bueno”, destacó.

Días atrás, la presentadora de televisión manifestó en sus redes sociales que es ella misma quien “diseña su destino” junto con su hija, True Thompson.
Hasta el momento, la empresaria no ha dado a conocer los planes que tiene con el padre de la niña, Tristan Thompson, dado que, recientemente, rumores de una nueva ruptura amorosa apuntaban sobre la pareja.