JADEN SMITH

Más que amigos: qué se sabe de la relación entre Tyler, The Creator, y Jaden Smith

Los cantantes llevan varios años muy unidos.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:58

Pocas relaciones de la industria musical fueron tan celebradas como la del cantante Jaden Smith y su par Tyler, The Creator.

Desde 2018, la amistad entre el autor deCabin Fever y el de “Earfquake” tomó un rumbo romántico cuando comenzaron a mostrarse más unidos y soltaron fuertes declaraciones.

Los cantantes lanzaron la canción "Noize" en 2019.

En 2015, el hijo del actor Will Smith expresó en Twitter: “Tyler, creo que te amo. No lo sé, todavía lo estoy comprendiendo”, luego de cinco años de ser muy compañeros.

Tres años después, durante el festival del cantante de 29 años, Camp Flog Gnaw, su par de 22 confesó: “Tyler no quiere que lo diga, pero él es mi novio y lo ha sido durante toda mi vida”.

En septiembre pasado, Jaden desmintió rumores de una relación con Sofia Richie, tras ser vistos juntos en la playa.

Entre las especulaciones y la sorpresa de los fanáticos, la supuesta pareja de Smith respondió en Twitter, donde le dijo que estaba “mal de la cabeza”.

Sin embargo, mañana se cumplirá un año del día en que Jaden celebró que “su novio” ganó el Grammy a “Mejor álbum de rap”. A lo largo de ese tiempo, protagonizó varios rumores románticos, pero todos fueron desmentidos.

Tyler, The Creator, anunció su orientación no convencional en 2018.

Esta semana, el actor de la última película deThe Karate Kid” dio indicios de un nuevo proyecto musical cuando reaccionó a una publicación del artista de rap Tisa Korean.

En el video, se podía ver un adelanto del próximo tema de Korean sobre los envases de agua en cartón. “Necesito los archivos”, respondió el cantante.

Otras Noticias