SOFÍA REYES

Más reflexiva que nunca: el emotivo mensaje de Sofía Reyes a sus fans

La cantante se refirió a los mandatos sociales.
martes, 26 de enero de 2021 · 19:07

Sofía Reyes se refirió a los acontecimientos inesperados que muchas veces arruinan los planes y ofreció algunos consejos sobre cómo enfrentarlos.

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, la cantante de "1, 2, 3" compartió un inspirador mensaje sobre la voluntad y la lucha por los sueños en su cuenta de Instagram.

La celebridad empezó su carrera musical en 2014.

Todos los días aceptamos ideas de lo que podemos hacer para concretar nuestros sueños, pero en nuestro viaje por la vida suceden cosas que no esperábamos.

La voz deTick Tock” hizo hincapié en cómo un tropiezo puede hacer que la sensación de fracaso inunde la mente por completo y aleje a las personas de sus sueños.

La cantante acompaña a sus más de 1.9 millones de seguidores en Instagram día a día.

“Nos aferramos a las ideas que nos hacen pensar que el fracaso nos define y nos torturamos con el peso de la culpa”, escribió la compositora mexicana.

Además, la cantautora se expresó sobre las difíciles pautas sociales, casi imposibles de seguir para la mayoría de las personas: “Cumplimos los requisitos para pertenecer a una sociedad cada vez más exigente y nos olvidamos de nuestra esencia”.

Sofía Reyes lanzó su último disco, "Louder", en 2017.

No es la primera vez que la celebridad se refiere a este tipo de cuestiones. De hecho, hace algunos días, fue noticia por algunas declaraciones sobre cuánto afectan los hábitos rutinarios a las personas.

Muchas veces vivimos una vida muy rutinaria, sobre todo, ahora que estamos en casa, ya que no podemos viajar ni juntarnos con amigos.

Otras Noticias