CAMILO

“Mi cabeza casi siempre tiende al miedo”: la triste confesión de Camilo sobre el origen de su éxito

El artista abre el corazón a la tribu.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:21

Camilo se anima a contarlo todo en su podcast “El Rincón de la Tribu”. El cantante colombiano se adentra a lo profundo de su corazón y confiesa cómo convive con el constante temor.

El intérprete de Vida de Rico dejó a sus admiradores sorprendidos al revelar que “cada vez que Camilo da un paso para delante, le da susto”.

El artista trata de tener una conexión más real con sus admiradores a través de "El Rincón de la Tribu".

De esta manera, el artista decidió hablar del miedo con el que suele vivir y ayudar a los fanáticos que pasan por alguna situación similar: “De algo les puede servir esta experiencia”.

Su más reciente éxito “Ropa Cara” hizo que el nacido en Medellín dudara de presentar o no la canción ante el público: “La cantidad de tiempo que le invertí a dudar”.

La celebridad confiesa que ha luchado con el temor durante toda su carrera.

El esposo de Evaluna Montaner lanzó la producción musical a sabiendas de que era completamente diferente a los sonidos de su carrera musical, pero con la confianza de “querer sembrar cosas positivas”.

Para concluir, la estrella musical agradeció a su pareja por ayudarlo a afrontar las grandes decisiones: “En la vida, todo es fe o miedo. Mi corazón siempre está del lado de la fe, pero mi cabeza casi siempre tiende al miedo”.

La joven estrella da la vuelta al mundo con la canción que fue lanzada hace una semana.

Por otro lado, el artista celebra el triunfo de “Ropa Cara” con sus admiradores, ya que “es la cuarta canción con el arranque más fuerte del mundo en Spotify”.

El cantautor demostró su asombro a través de las redes sociales y mencionó que no puede creer que esté "viviendo tantas cosas bonitas".

Otras Noticias