MAU MONTANER

Nada cambió: así vive Mau Montaner después de superar el coronavirus

El cantante compartió un revelador video.
martes, 26 de enero de 2021 · 16:29

Algunos días después de atravesar el coronavirus, Mau Montaner dejó en claro que está absolutamente recuperado y apto para continuar con su cotidianeidad.

Desde sus historias de Instagram, el cantante de "Mi Mala" compartió con sus seguidores el momento en que comenzaba su entrenamiento, junto con tres amigos.

Mau y su hermano Ricky, además de ser un dúo en lo profesional, siempre se mostraron muy unidos como familia.

“Acá estamos, entrenando. Así empezamos el año 2021”, expresó el compositor oriundo de Venezuela en referencia a cuánto ansiaba retomar sus actividades físicas.

Además, la voz de Sin Querer Queriendo” dejó en claro que tanto él como todos sus amigos presentes en el entrenamiento ya tuvieron coronavirus y lo pudieron atravesar sin complicaciones graves.

Empezamos un poco atrasados porque yo tenía el virus, pero aquí estamos. En realidad todos lo tuvimos y ya estamos bien.

De esa manera, el músico llevó tranquilidad a sus admiradores al dejar ver que su estado físico estaba impecable, después de estar varios días aislado en una de las habitaciones de su casa.

El músico y Sara Escobar se casaron en 2018.

En los últimos días, el cantante fue noticia tras mostrar su alegría cuando recibió su camioneta después de una estadía en el taller.

“Finalmente está perfecta, la curaron y ya está mejor. Estoy feliz”, escribió la celebridad en sus redes sociales.

Otras Noticias