KANYE WEST

“No hagas lío”: Kim Kardashian le puso un alto a Kanye West luego de su escándalo por maltrato

El cantante no puede alejarse de la polémica.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:35

Todo apunta a que Kim Kardashian se hartó de las actitudes de Kanye West. En una nueva publicación, la artista parece haberle dejado un mensaje subliminal con un fulminante recado.

Hace tan solo unos días, se supo de una terrible pelea entre el artista urbano y su colega musical Chance. Este evento habría ocasionado el enojo de la socialité.

El cantante parece vivir un nuevo escándalo de la mano de Kim Kardashian.

Los medios de comunicación filtraron el inquietante momento entre el ex candidato a presidente y su amigo. Allí, se pudo oír el maltrato verbal por parte del intérprete de Flashing Lights”.

Sin embargo, la futura exesposa del nacido en Georgia habría respondido horas más tardes con un mensaje en sus redes sociales: “No hagas lío”.

La empresaria y el artista tratan de mantener una buena comunicación. No obstante, parece que no es del todo cierto.

Si bien la postal compartida por la empresaria no señaló al cantante mundialmente conocido, los usuarios reportan el hecho como un “mensaje críptico”.

Recordemos que la pareja está medio de un escandaloso divorcio y todo indicaría que la cabecilla de las Kardashian trata de que el compositor mantenga un bajo perfil.

La celebridad habría entrado en depresión a causa de su fallida candidatura presidencial.

La separación definitiva del diseñador de modas y la creadora de KKW Beauty ha sido aplazada: las fuentes más cercanas a Kim revelan que no planea continuar con el caso.

Ella ama mucho a Kanye y no quiere hacer nada ahora que empezaron a hablar de nuevo.

Otras Noticias