LELE PONS

Otro récord: la alegría de Lele Pons tras alcanzar un nuevo hito en su carrera

La compositora lanzó su canción “Bubble Gum” la semana pasada.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:22

La cantante Lele Pons mostró su euforia tras publicar que su último lanzamiento musical llegó a las 200 millones de reproducciones en Spotify.

A través de una de sus historias de Instagram, la intérprete de Se Te Nota informó y agradeció a sus seguidores, ya que “Bubble Gum” había roto un nuevo récord en la plataforma de streaming.

EL videoclip de "Bubble Gum" ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

El track fue lanzado el pasado 21 de enero y fue un éxito desde su estreno. En colaboración con Yandel, la compositora venezolana demuestra que su faceta como cantante llegó para quedarse.

En cuanto al proceso creativo de la canción, fue producida por el hijo mayor del reggaetonero Sour, en conjunto con los músicos Izzy y Wassily, quienes hicieron que lo nuevo de Pons sonara muy bien.

 Hace algunos días, Yandel confesó cuánto admira a la voz de Celoso” y dijo que sigue su carrera desde hace mucho tiempo.

“Rápido pensé en Lele porque la sigo desde siempre y soy fanático de todo lo que hace”, expresó el músico.

Lele y Yandel tienen una gran relación después de su vínculo profesional.

La celebridad se convirtió en noticia en el último tiempo tras mostrarse mientras nadaba con un caimán en una piscina, por lo que fue repudiada por usuarios de Twitter.

Muchos proteccionistas de animales apuntaron contra la cantante, quien luego explicó que se trataba de un animal rescatado que estaba a cargo de uno de sus mejores amigos.

Otras Noticias