STEFI ROITMAN

Qué cambio: Stefi Roitman reveló cuán distinta era su vida hace exactamente un año

La actriz se refirió a su relación con Ricky Montaner.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:04

Estos primeros días del año suelen ser una época de balances y así lo ha demostrado la actriz argentina Stefi Roitman en una de sus últimas publicaciones.

De una forma bastante innovadora, la novia de Ricky Montaner compartió un pequeño texto en el que relató cómo era su vida exactamente un año atrás.

La modelo tiene 2.7 millones de seguidores en Instagram.

“Hace un año, estaba volviendo a mi Buenos Aires querido después de pasar mis primeras dos semanas con el hombre que resultaría ser el amor de mi vida, hoy futuro marido”, explicó la modelo en la plataforma, como si se tratara de su propio diario.

Precisamente, durante enero de 2020, se confirmaba el inicio de la relación entre la conductora porteña y el hijo de Ricardo Montaner.

Ambos viven juntos en Miami.

La actriz había estado de viaje por Miami, donde actualmente vive la familia de músicos y presenciaron juntos una pelea de UFC del luchador Conor McGregor.

Tras un año juntos, la modelo y el cantante anunciaron que preparan su casamiento para los primeros días del próximo año.

La actriz y el músico se comprometieron en octubre de 2020.

Hace algunos días, Stefi Roitman descartó de forma rotunda los rumores de embarazo que habían surgido en el último tiempo.

A través de unas historias de Instagram, señaló que esta información era “falsa”. Por su parte, Ricky Montaner también se refirió a la situación: “Los rumores empezaron hace algunos meses y todavía no se le nota la panza”.

Otras Noticias