ANUEL

“¿Qué te importa?”: Ozuna sale a defender a Anuel por la compra de su auto millonario

Al cantante no le gustaron las críticas que recibió su colega.
martes, 26 de enero de 2021 · 16:40

Hace algunos días, el cantante puertorriqueño Anuel anunciaba no solo su regreso a la música junto con Ozuna, sino también una millonaria compra que tenía pendiente: un automóvil Bugatti.

Sin embargo, varios seguidores del artista criticaron su ostentosa adquisición, hecho que su compañero de disco decidió no pasar por alto.

Anuel soñaba con comprarse un Bugatti desde 2016.

Olvídate de eso, si Anuel compró un Bugatti y tú no te lo puedes comprar, ¿qué te importa?

"Se compró un Bugatti y lo está disfrutando. Lo usa todos los días, para eso es el Bugatti, no para mirarlo”, expresó Ozuna sobre el nacido en el municipio de Carolina.

Fuente: (Reggaetón Urbano)

Por su parte, durante un vivo de Instagram, el oriundo de San Juan se refirió a su último disco con el músico: “¡Y lo que hay en ‘Los Dioses’! Al que no le guste lo que hay en ‘Los Dioses’”, dijo antes de reproducir y ponerse a cantar una de sus canciones.

El compositor había contado la compra del automóvil mediante una publicación de Instagram hace una semana, al mismo tiempo en que se develó el lanzamiento del nuevo disco.

Bugatti es una marca francesa de automóviles de alta gama y de competición.

Ayer, el cantante “El Alfa” salió a disculparse luego de que una publicación suya fuese recibida como una crítica a Anuel: “Quiero expresar lo que realmente hay en mi corazón, la fotografía del carro fue mal interpretada, quiero pedirle disculpas públicas. Me ha tratado mejor que un hermano”.

Más tarde, el puertorriqueño aceptó las palabras y respondió: “Nosotros te amamos y te respetamos mucho. En ningún momento, hemos tenido nada en contra tuya, mi hermano”.

Más de

Otras Noticias