JUSTIN TIMBERLAKE

Realmente preocupado: Justin Timberlake revela su gran miedo respecto a sus hijos

Al actor no le gusta el efecto negativo de la fama.
martes, 26 de enero de 2021 · 17:37

Durante su participación en el podcast “Armchair Expert”, del comediante Dax Shepard, el cantante estadounidense Justin Timberlake se refirió a sus temores frente a cómo sus hijos lidiarán con su fama y cómo pueda repercutirles negativamente en el futuro.

Sucede que la fama no es algo sencillo de llevar y, a veces, viene acompañada de cuestiones negativas. Esto fue precisamente de lo que habló el músico, quien está preocupado sobre los efectos que pueda tener su popularidad sobre sus hijos.

El actor tiene dos hijos: Silas y Phineas.

“Trato de asegurarme de que mis hijos puedan ser niños el mayor tiempo posible y no tengan el peso de que alguien los trate diferente por lo que hacen sus padres”, manifestó el también actor.

Tengo un gran miedo de que los otros niños no pasen tiempo o se enojen con ellos solo por esto.

Timberlake está casado con Jessica Biel.

Ante esto, Shepard le expresó al nacido en Memphis: “Sé que estás orgulloso y deberías poder decir eso, pero te advierto que eso probablemente pondrá celosos a los otros niños y no sabrán cómo manejarlo”.

Hace una semana, el empresario y su esposa confirmaron que tuvieron otro hijo durante la cuarentena luego de haber mantenido el embarazo en secreto.

La hija mayor de los actores tiene 5 años.

Días atrás, se conoció el tráiler de "Palmer", la película para Apple TV+ en la que Timberlake personificará a un recién salido de prisión que tendrá que rehacer su vida.

El film, una de las grandes apuestas de esta plataforma de cara a 2021, se estrenará el próximo 29 de enero solo por streaming.

Otras Noticias