COBRA KAI

Tiembla John Kreese: los fans de “Cobra Kai” esperan ver a Conor McGregor en la próxima temporada

La estrella de la UFC podría enfrentar al villano.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:45

El universo de la exitosa serieCobra Kai” está revolucionado tras los últimos rumores sobre una nueva aparición especial en la próxima temporada.

Los fanáticos de la producción adquirida por Netflix esperan presenciar un enfrentamiento entre el villano John Kreese y la estrella de la UFC Conor McGregor.

La tercera temporada de "Cobra Kai" culminó con una escena que promete un nuevo aliado para el villano.

Una serie de tweets han recorrido la web y emocionaron a los seguidores de la historia de karate. En ellos, el excampeón aseguraría que será parte del Torneo All Valley Karate en Los Angeles.

Ustedes preguntaron. Nosotros escuchamos. Haré mi debut en el Torneo All Valley Karate contra un ídolo caído de los ochenta.

Fuente: (Netflix)

Además del anuncio, McGregor habría lanzado varias amenazas al rival de Daniel Larusso en la serie estrenada en YouTube en 2018. Sin embargo, actualmente, las publicaciones no aparecen en la red social.

Los creadores de Cobra Kai, Josh Heald y Jon Hurwitz, no confirmaron ni negaron los rumores, por lo que los fanáticos deberán esperar hasta comienzos del año próximo, cuando se espera que se estrene la cuarta entrega.

El domingo pasado, McGregor perdió en su regreso al octágono contra Dustin Poirier.

Durante el fin de semana, el actor William Lex Ham reveló que será parte de la próxima temporada de la producción de Netflix.

“Volviendo a Atlanta porque tengo un papel en Netflix. ¡'Cobra Kai'!”, anunció la estrella, quien luego también develó que el rodaje comenzó el 20 de enero, lo que llevó a los seguidores a estimar que terminará a mediados de abril.

Otras Noticias