LUIS FONSI

Un freno en su carrera: el talento oculto que Luis Fonsi reveló en un deporte extremo

Lo hizo mediante un clip que publicó en su cuenta de Instagram.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:15

El cantante Luis Fonsi mostró a través de su cuenta de Instagram un video en el que da cuenta que no solo es bueno en la música, sino también en las actividades de alto riego, puesto que sorprendió a sus seguidores con una destreza nunca antes vista hasta ahora.

El puertorriqueño de 42 años no dudó en grabarse mientras "esquiaba" sobre el agua y mantenía el equilibrio. Esto dejaría a la vista que el artista, además de ser reconocido por su voz, también es un deportista nato.

El cantante fue inicialmente reconocido por el género musical de balada romántica.

El nacido en San Juan dio a entender con el epígrafe que utilizó de acompañamiento a su clip que este hobby es igual de importante que una reunión de trabajo.

Si no respondo sus llamadas o mails, es que estoy en una 'reunión'.

La publicación del artista boricua ya traspasó la barrera de las 790 mil reproducciones y cuenta con más de mil comentarios de sus fans, quienes le siguieron el juego.

Ahora lo entiendo todo. Procura enviarme un mensaje al salir de la 'reunión', gracias. 

En 2017, Luis Fonsi incursionó en el reguetón de la mano de Daddy Yankee. 

Vale destacar que, hace unos días, el actor dejó boquiabiertos a sus incondicionales luego de mostrar su simpatía por Joe Biden al colgar en su feed una foto con él: “Brindemos por un nuevo comienzo”.

También se retrató con un cartel que dice “todos con Biden”, acción que demuestra el rechazo de Luis Fonsi a la campaña que Donald Trump forjó como presidente.

Otras Noticias