VIKINGS

“Vikings”: confirmaron el reparto de personajes para el spin-off “Valhalla”

Los fans se ilusionaron con el emocionante anuncio.
martes, 26 de enero de 2021 · 20:40

La temporada 6B de “Vikings” significó el final de la serie de Michael Hirst. Sin embargo, la saga tendrá un spin-off que ya había sido confirmado el año pasado: “Vikings: Valhalla”.

La continuación de la serie vikinga transcurrirá cien años después de los hechos ocurridos en la última temporada. Aún no hay fecha de estreno, pero ya se confirmó el reparto de personajes.

Los nuevos actores fueron confirmados mediante un hilo de Twitter.

El elenco para la continuación de “Vikings” fue anunciado mediante Twitter por la cuenta de Netflix. Rápidamente se volvió viral y los fanáticos de la ficción se mostraron emocionados.

Sam Corlett hará de Leif Erikson, Frida Gustavsson interpretará a Freydis Eriksdotter, Leo Suter tendrá el papel de Harald Sigurdsson, mientras que Bradley Freegard hará de King Canute.

Los directores anunciaron que aún falta anunciar a más actores.

Además, Jóhannes Jóhannesson interpretará a Olaf Haraldson, Laura Berlin hará a Emma de Normandía, David Oakes tendrá el papel de Earl Godwin y Caroline Henderson el de Jarl Haakon.

Completan el elenco del spin-off de “Vikings Pollyana McIntosh como reina Ælfgifu y Asbjorn Krogh Nissen como Jarl Kare. La próxima aventura de la ficción vikinga será exclusiva de Netflix.

Aún no se confirmó si habrán imágenes inéditas de los hijos de Ragnar luego de lo ocurrido en la última temporada.

La saga de los hijos de Ragnar, descrita como la “época dorada” en la serie, finalizó con la última temporada. Sin embargo, varias incógnitas quedaron por resolver y podrían ser develadas en la nueva entrega.

Si bien el spin-off de “Vikings” no tiene fecha confirmada para su salida, se estima que podría ser entre el final de 2021 y el comienzo del año 2022.

Otras Noticias