VIKINGS

“Vikings”: conoce las historias de los nuevos personajes que aparecerán en el spin-off “Valhalla”

Netflix anunció el elenco junto a la historia de cada personaje.
martes, 26 de enero de 2021 · 21:14

A poco del final de la última temporada de “Vikings”, la ficción vikinga vuelve a sorprender a sus aficionados con el anuncio del elenco de su spin-off: “Vikings: Valhalla”.

El elenco fue confirmado mediante un hilo de Twitter, con un breve resumen de las historias de los nuevos personajes que aparecerán en la serie. Además, confirmaron que falta anunciar más.

"Vikings: Valhalla" será una serie exclusiva de Netflix.

Sam Corlett hará de Leif Erikson, un groenlandés e intrépido marinero, criado en los límites exteriores del mundo conocido. Leif es nuestra entrada en un mundo vikingo en plena agonía por cambios determinantes.

Frida Gustavsson interpretará a Freydis Eriksdotter en “Vikings: Valhalla”, ferozmente pagana y testaruda. Una firme creyente en los "dioses antiguos". Leo Suter tendrá el papel de Harald Sigurdsson, un noble vikingo y uno de los últimos berserkers.

La historia transcurrirá 100 años después de lo sucedido en la última temporada.

Bradley Freegard hará de King Canute, el rey de Dinamarca, cuyas ambiciones moldearán el rumbo del siglo XI, donde transcurre el spin-off de la serie de Michael Hirst. Jóhannes Jóhannesson interpretará a Olaf Haraldson, ambicioso, severo e implacable. Olaf es un cristiano del “Antiguo Testamento”.

Laura Berlin hará a Emma de Normandía, joven y ambiciosa, en la nueva entrega de la ficción. Una de las mujeres más ricas de Europa, de la corte Normandía y de sangre vikinga. David Oakes tendrá el papel de Earl Godwin, el superviviente definitivo, consejero principal del Rey de Inglaterra.

El spin-off podría estrenarse entre finales de 2021 y comienzos de 2022.

Caroline Henderson hará a Jarl Haakon, una gran guerrera, líder tolerante y gobernante de Kattegat. Pollyana McIntosh aparecerá como Ælfgifu, calculadora y ambiciosa, reina de Dinamarca.

Finalmente, completa el elenco del spin-off de “Vikings Asbjorn Krogh Nissen en el papel de Jarl Kare, quien representa una amenaza para las viejas costumbres paganas.

Otras Noticias