KANYE WEST

Vuelta a casa: en medio de su divorcio con Kim Kardashian, Kanye West volvió a Los Angeles

El intérprete de "Heartless" fue fotografiado en un aeropuerto, tras el regreso de su escapada a su casa de campo de Wyoming.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:45

En pleno proceso de divorcio con su pareja, la empresaria Kim Kardashian (40), el músico Kanye West (43) fue fotografiado por primera vez en varios días. Las imágenes fueron tomadas cuando llegaba en su jet privado al aeropuerto Van Nuys, de Los Angeles. Durante estas últimas semanas, Kanye había estado hospedado en su rancho en Cody, Wyoming.

En las imágenes, se puede ver a West vestido con un buzo, unos pantalones marrones y unas Yeezy Foam Runners, de su propia línea de zapatillas, mientras desciende del avión privado. Según relataron fuentes cercanas a la pareja, una de las cosas en las que Kanye West y Kim no estaban de acuerdo era en el lugar y la forma en la que esperaban vivir su vida. Mientras Kardashian busca pasar más tiempo con sus hijos en Los Angeles, el cantante deFourFiveSeconds” tenía la expectativa de vivir en su casa de campo de Wyoming y pasar más tiempo a solas con ella.

West es uno de los artistas musicales con más ventas de la historia: vendió más de 100 millones de álbumes. Fuente: (PageSix - Backgrid).

La semana pasada, se confirmó que Kanye West y Kim decidieron abandonar terapia matrimonial, a lo que habían recurrido como un intento por salvar su matrimonio. Actualmente, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” parecería estar más firme y segura que nunca, ya que, además, contrató a Laura Wasser, una de las abogadas más poderosas de todo Hollywood. Entre varias estrellas a las que Laura ayudó con su divorcio, se destacan Jennifer Garner y Angelina Jolie. Según allegados a Kanye West y a Kim, ella está “harta de lidiar con el comportamiento impredecible de Kanye”, especialmente porque sus intentos por ayudarlo con su tratamiento de salud mental fracasaron: aparentemente, Kanye no quiere tratarse ni tomar los medicamentos requeridos para su trastorno de bipolaridad.

Durante los años 2000, Kanye produjo la música de varios grandes artistas, como Jay-Z, Ludacris y Alicia Keys. Fuente: (PageSix - Backgrid).

Desde la perspectiva de Kanye West, él tampoco parecería haber estado demasiado feliz al lado de Kim durante este último tiempo. Un portavoz cercano a West aseguró que, si bien él comprende que Kim ya no quiere saber nada, él está en la misma situación. “En realidad, él está harto de estar involucrado con las Kardashians desde hace mucho tiempo. Especialmente por su madre, Kris Jenner, que se cierne sobre todas las grandes decisiones que toma", expresó la fuente sobre la suegra de Kanye West. Por otra parte, también salieron a la luz rumores de que el conflicto entre Kanye y Kim podría llegar a exponerse en la nueva temporada de “Keeping Up with the Kardashians”, pero aún no hay nada confirmado.

El último escándalo mediático de West

Además de su gran peso en la industria de la música y todo lo que representa como artista, Kanye West también es reconocido por generar controversias públicas. Las más recientes y notorias ocurrieron durante el año pasado, en sus discursos, cuando se postuló para ser presidente. En varias ocasiones, se pudo ver a West fuera de control, como si se encontrara en medio de un episodio maníaco. Una de las peores situaciones para Kim fue cuando, durante una aparición, Kanye le contó a su público que ella había considerado interrumpir el embarazo de su primera hija. Se dice que ese fue el punto que terminó con la paciencia de Kim para manejar la situación y, desde entonces, todo fue de mal en peor.

Además de eso, ayer se filtró un nuevo video en donde se puede ver al intérprete deStronger” junto con un amigo, el músico Chance “The Rapper”. En el clip, en donde apenas pueden entenderse sus palabras, aparece West en medio de un ataque de enojo, mientras le grita a su amigo cosas inentendibles. Esto generó una gran repercusión entre los seguidores de Kanye, quienes, por supuesto, comprendieron que aquello ocurrió en un difícil momento mental para él. “No soy un fan de Kanye ni de Chance, pero toda esta cultura de exponer clips de personas llevan a mucha negatividad”, comentó un usuario. Mientras, otros reconocieron que Chance intentaba calmarlo y que, probablemente, también comprendió a Kanye. “Chance es un buen hombre intentando ayudar a su amigo. Eso sí que es un amigo de verdad”, expresó otro seguidor.

Otras Noticias