CAMILO

“Yo no le pregunté a nadie”: una estrella española fue robada por Camilo para hacer “Ropa Cara”

El cantante lo confesó frente a sus fans.
martes, 26 de enero de 2021 · 14:53

El cantante urbano Camilo no se aguantó más el secreto y confesó a sus fans que su última canción, “Ropa Cara”, fue, en parte, producto de un robo.

Durante el último episodio de su podcast, “El Rincón de la Tribu”, el autor de Vida de Rico admitió que utilizó un instrumento del músico español Alejandro Sanz sin permiso.

Sanz lanzó "Un Beso en Madrid", junto con la cantante argentina Tini Stoessel, en octubre pasado.

“Dato curioso de 'Ropa Cara' que no sabían. Lo que se escucha al final, en la parte que suena como sonido cubano, la grabamos con un tres cubano que Alejandro Sanz dejó en el estudio de Julio Reyes”, reveló el artista.

Creo que Alejandro no sabe esto.

Fuente: (El Rincón de la Tribu)

“Yo no sé si ese tres lo podíamos agarrar o no, yo no le pregunté a nadie, y lo tomamos y lo grabamos”, recordó el esposo de Evaluna Montaner, quien estuvo presente durante la transición.

Finalmente, Camilo recordó que en su casa se oía mucha música cubana y agregó: “Si alguien sintió un pedacito de Alejandro Sanz en esa canción, va y le dice que le robamos el tres cubano”.

Durante el último episodio de su programa, el colombiano también hizo otra revelación. Adelantó que su suegra, Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, tiene un nuevo proyecto artístico y que Evaluna hará una biografía sobre ella.

“Marlene hace unas exposiciones de arte que nosotros no podemos creer, algo que le llegó a su corazón de parte de Dios”, contó Camilo, que luego consultó a su pareja: “Ah, ¿no puedo contar esto?”.

Otras Noticias