VIKINGS

El anuncio del año: la estrella de “Vikings” que está cerca de sumarse a la secuela

“Vikings: Valhalla” se verá por la pantalla de Netflix.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:28

Después de la desilusión de los fans que no pudieron ver a Ragnar una vez más en el final de “Vikings”, todo indica que podría regresar.

Michael Hirst dio a entender que el personaje de Travis Fimmel podría ser parte de la secuela que llegará a Netflix. El creador de la serie vikinga será productor ejecutivo.

De acuerdo a IMDb, el actor australiano tiene siete producciones anunciadas para su futuro y solo una de ellas en formato de serie

Aún sin fecha de estreno, pero con el rodaje terminado, “Vikings: Valhalla” podría debutar este año. Esta semana se dio a conocer el elenco principal.

En diálogo con Collider, Hirst explicó que el legado de los protagonistas de la serie de History seguirá vigente. Dijo que Jeb Stuart, creador del spin-off, “prestará atención a la mitología de ‘Vikings’”.

Fuente: (History)

“Son personajes míticos incluso dentro de ‘Vikings: Valhalla’”, reveló Hirst. Para algunos, Ragnar podría aparecer en algún sueño o como un ser del más allá para guiar a los nuevos personajes.

Michael insistió en que no hará falta haber visto la serie original para entender. Sin embargó, destacó: “Todo conecta de una forma útil, interesante y fascinante”.

La secuela de “Vikings” tendrá actores como Laura Berlin, Corlett, Bradley Freeguard, Jóhannes Haukur Jóhannesson y Pollyanna McIntosh.

El personaje de Travis Fimmel perdió la vida en la cuarta entrega, cuando fue arrojado a un pozo de serpientes. A pesar de su destino fatal, duró en pantalla más de lo pensado.

La idea original de Hirst era que Fimmel solo participara de la primera temporada, que iba a ser una miniserie. No obstante, al ver su potencial y conexión con “Vikings”, escribió varias historias más para él.

Otras Noticias