CAMILO

El más exitoso de la familia: un nuevo logro de Camilo puso en las sombras al resto de los Montaner

El cantante colombiano festejó solo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:44

El cantante de pop hispano Camilo festejó en soledad su último logro que opacó por completo al resto de los artistas de su familia.

El colombiano utilizó las historias de su cuenta de Instagram para anunciar que, por primera vez, llegó al primer puesto de una de las listas de Billboard locales.

La pareja de Camilo también participa en el videoclip de "Vida de Rico".

“Gloria a Dios, número uno en Estados Unidos: ‘Vida de Rico’”, escribió el esposo de la actriz Evaluna Montaner mientras cantó en versión acústica su canción.

El éxito que Camilo lanzó en septiembre del año pasado está en la primera posición de dos listas: Latin Airplay y Latin Pop Airplay, según enseñó ayer.

En la primera de las categorías, el artista de 26 años pasó de cuarto a primer lugar, tras 16 semanas en la tabla. En la segunda, de segundo a primero, luego de 17 semanas.

Finalmente, el yerno de Ricardo Montaner agradeció a sus fans, a quienes denomina “la tribu”, por el éxito de su canción que ya reúne 448 millones de reproducciones.

El colombiano estrenó "Ropa Cara" el lunes 18 de enero.

Durante el fin de semana, Camilo confesó que en la grabación de su último lanzamiento, “Ropa Cara”, le robó un instrumento musical a la estrella española Alejandro Sanz.

“Yo no sé si ese tres cubano lo podíamos agarrar o no, yo no le pregunté a nadie, y lo tomamos y lo grabamos”, admitió el cantante en el último episodio de su podcast, “El Rincón de la Tribu”.

Otras Noticias