COBRA KAI

El verdadero culpable: quién arruinó el legado de Miyagi en “Cobra Kai”

La serie estrenó su tercera temporada el 1º de enero.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 21:50

Después de los terribles eventos vividos en el final de la segunda temporada de “Cobra Kai”, con Miguel hospitalizado, quedó en evidencia una triste realidad.

El nombre del señor Miyagi se ensució por culpa de uno de los protagonistas de la serie de artes marciales, que no supo respetar el legado que dejó el entrenador.

Robby cumplió su condena en una prisión para menores y hacia el final de la entrega se acercó a John Kreese, que logró hacer que detestara tanto a su padre como a LaRusso.

Como todo fan de “The Karate Kid” sabe, el método del sensei que formó al protagonista del éxito de Netflix consistía en la defensa. Sin embargo, esto se vio arruinado de la mano de Robby Keane.

El personaje interpretado por Tanner Buchanan en la ficción despertó un importante nivel de resentimiento contra el Miyagi-Do. Fue por haber mandado al hospital a Miguel de una patada.

Fuente: (Netflix)

“Debe doler ver el nombre de Miyagi arrastrado al barro”, le dijo Kreese a Daniel sin ocultar su felicidad. El villano de “Cobra Kai” cumplió su misión e intoxicó el valle con sus ideas.

Esto se evidenció en el primer episodio de la tercera entrega de la serie. “¡Tú eres el que le enseñó a esos chicos la basura de Miyagi!”, le gritó un padre al personaje de Ralph Macchio.

Hasta Amanda, la esposa de Daniel, sabe que las consecuencias de la pelea fueron pésimas para su negocio. “Nuestro nombre es veneno”, le dijo a Daniel.

La cuarta entrega de la serie girará en torno a esta cuestión, ya que Robby parece haberse alejado por completo del mantra que profesa el Miyagi Do.

Aún sin fecha de estreno, se confirmó que los rodajes comenzaron el pasado 20 de enero y se extenderían hasta abril. Lo más probable es que la cuarta entrega no llegue hasta 2022.

Otras Noticias