THALÍA

En el momento justo: tras un desesperante evento, Thalía cumple uno de sus sueños

La cantante sorprende al mundo entero.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:20

La cantante Thalía confesó lo mucho que quería ser parte del mundo de la moda a través del popular magazine. Así, la actriz mencionó que está muy contenta, dado que la sesión fotográfica sucedió en el momento más oportuno.

La reconocida artista mexicana cumplió uno de sus sueños pendientes y, con casi 50 años, se convirtió en la nueva protagonista de la portada de la revista Vogue México.

La esposa de Tommy Mottola confiesa que ser parte de Vogue estaba dentro de su bucket list.

“Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles”. Recordemos que la cantante tuvo la triste noticia de que su abuela, Eva Mange, era maltratada en su asilo.

Pese a toda la polémica, la intérprete de No me acuerdo” vivió un momento a solas con la reconocida marca y destacó su relación con la moda a lo largo de su vida.

La actriz filosofa acerca de la vida, ya que este año cumplirá 50 años y tiene una trayectoria de 40.

La moda siempre me llamó la atención, fue algo muy puntual para mí el expresarme, buscar mi identidad y entender mi personalidad a través de lo que me ponía, de lo que creaba.

Finalmente, la cantautora reflexionó que la vida está para “experimentar, vivir diferentes roles en la película de tu vida. Uno puede editar y empezar de cero”.

Pese al triste momento, la artista no baja los brazos y sorprende a sus admiradores con nueva música. 

Por otro lado, la empresaria reveló a sus admiradores que está de regreso a la música. El año pasado, la artista logró seguir adelante, pese a la pandemia mundial, y ahora piensa continuar por ese camino.

En modo amor, creando magia para ustedes.

Otras Noticias