ZENDAYA

“Es parte de mi herencia”: en medio de su éxito, Zendaya está más cerca de Disney de lo pensado

La actriz y productora está muy contenta con la compañía.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:54

La actriz Zendaya pasa por un éxito descomunal desde su victoria en la última edición de los Emmys, cuando se convirtió en la mujer más joven en ganar por Mejor actriz en una serie de drama.

A pesar de su más reciente rol como Rue en la popular serie “Euphoria”, la cual también produce, la estrella de 24 años no olvida sus comienzos en la compañía de entretenimiento más grande del mundo.

Este mes, "Euphoria" estrenó dos episodios especiales mientras esperan el lanzamiento de su segunda temporada.

Durante una reciente entrevista de la sección “Actors on Actors” de Variety, la celebridad fue consultada por su par, Carey Mulligan, sobre sus inicios en Disney, en el show "A Todo Ritmo".

“Definitivamente, no te consideras una chica Disney ahora”, consultó la protagonista de “El Gran Gatsby (The Great Gatsby)”, pero Zendaya la sorprendió con su respuesta.

Fuente: (Disney)

“La cosa es que lo soy. Y en algún punto, estoy agradecida por ello. Ahí es donde comencé y aprendí mucho de esa experiencia”, explicó la estrella nacida en Oackland, California.

“Es como estar en esta lenta progresión y estoy feliz de que todo haya sido para probarme a mí misma y no a otra persona. Lo reconozco un poco. Es parte de mi herencia en cierto modo”, agregó luego la actriz deEl Hombre Araña (Spider-Man)”.

La actriz compartió su debut en la pantalla chica con su par Bella Thorne.

A mediados de mes, Zendaya fue fotografiada durante el rodaje de la tercera entrega de la historia del superhéroe, que se desarrolla en Atlanta, Georgia.

En las imágenes, se la puede ver acompañada por su coprotagonista, Tom Holland, mientras trabaja en una cafetería. Parece que este podría ser un posible reencuentro entre los personajes de las jóvenes celebridades.

Otras Noticias